El máximo goleador del Real Betis, Ricardo Oliveira, ha declarado que en estos dos últimos partidos se lo juegan todo:'este año tenemos opciones de conseguir algo importante cómo la Copa y la Champions, por tanto tenemos que estar muy cocentrados'.
Para Oliveira el partido del domingo será muy difícil:'va a ser un partido muy complicado el de Mallorca, ya que los dos equipos nos jugamos mucho, haber si al final podemos celebrar nuestra clasificación para la champions'.
Oliveira también se ha referido a su participación con la selección brasileña:'existen conversaciones con el seleccionador para que yo no juegue el segundo partido, yo tengo ilusión por jugar con mi selección y jugar la final que seguro llegaré a tope'.
Por otro lado Luis Fernández también se ha referido a la cita del domingo en Son Moix:'la plantilla es consciente de que el domingo tenemos un partido histórico para meternos entre los cuatro primeros, además dependemos de nosotros y es de lo único que tenemos que estar pendiente, lo que hagan los demás no nos importa'.