![](/thumbs/VnMtM5T3.jpg)
Días frenéticos los que se están viviendo en el club verdiblanco. Tras el éxito que supuso la clasificación para la Champions League conseguida la noche del domingo en Son Moix, son los preparativos de la final de la Copa del Rey los que colapsan al personal del club, inmersos en unas jornadas laborales de verdadero infarto.
Hoy miércoles día 1 se ponen a la venta las entradas para los socios con número comprendido ente el 1 y el 20.000. Así se hará hasta las 22:00 horas del próximo sábado día 4 y si quedaran localidades sin retirar, se facilitarán también en las taquillas del estadio al resto de abonados, siempre a partir de las 10:00 horas del domingo 5 de Junio. Del mismo modo, hay que citar fuentes cercanas a la Federación Española que ven más que factible ampliar el cupo de localidades para los dos clubes, actualmente en torno a las 23.000, por lo que podrían ser más los béticos con derecho a pase para la cita del Calderón.
Mientras la actividad deportiva ha ralentizado su marcha hasta la tarde de hoy, con la vuelta del equipo a los entrenamientos, en las oficinas del club no se para a la hora de cerrar preparativos para todo lo que va a rodear la final. El departamento de marketing, encabezado por el eficaz Ignacio Lasa, está apunto de poner a la venta probablemente desde el próximo viernes- las solicitadísimas pulseras de silicona de color verde, por las que hay auténticas tortas. Del mismo modo, se están ajustando los planes para colocar en Sevilla varias pantallas gigantes a través de las cuales los aficionados verdiblancos que se queden en nuestra capital puedan vivir en directo el partido del Calderón. Los detalles sobre la ubicación de las mismas se anunciarán en breve, estando pendiente de la agenda del Presidente para comunicar estos y otros muchos detalles más con los que el equipo bético quiere dar al acontecimiento la cobertura institucional que merece. También la Tienda Oficial del Club se encuentra desbordada, debido a la demanda de todo tipo de artículos con los colores verde y blanco. Sin ir más lejos, aún no están a la venta las camisetas que Kappa, empresa proveedora del club, ha diseñado para la afición con ocasión de la final del día 11, para las que incluso hay lista de espera. Y sin salir de la materia, también se hará oficial en próximas horas la equipación verdiblanca que lucirá el equipo sobre la hierba del Calderón, camiseta a rayas verde y blanca, ya que el Betis hará de local en la final, al ser su fecha fundacional más antigua que la del rival, Club Atlético Osasuna, con un diseño más clásico y que, por desgracia para los coleccionistas, sólo estará al alcance de los jugadores, pues la tirada no sobrepasará nunca las 100 unidades.
Acabó la Liga para casi toda la España futbolística. Afortunadamente, la función aún no ha concluido en Heliópolis. Ojalá lluevan los aplausos cuando, en el Calderón, se eche el telón de un histórico curso 2004/05.
![](https://www.sevillapress.com/thumbs/VnMtM5T3.jpg)
![](https://www.sevillapress.com/assets/images/header-sp.gif)