Además, dos de los componentes del plantel verdiblanco, los canteranos Toni Doblas y Juanito, se unieron a la felicitación oficial del club en la sala de prensa de la ciudad deportiva Manuel Ruiz de Lopera.
Así, el portero declaró que «siempre que alguien cumple años es digno de felicitación, ya sea el Sevilla o cualquier club. Que cumpla muchos más y que el Betis también los cumpla». Por su parte, el central dijo que «hay que dar la enhorabuena al otro equipo de la ciudad, porque son cien años de historia y tienen que celebrarlo. A nosotros nos llegará dentro de dos años la oportunidad de vivir ese momento tan especial. Espero que lo disfruten».
Ya sobre el partido de mañana, Doblas comentó que «viene un equipo que ha comenzado la Liga de manera brillante. Esperemos que nosotros sigamos manteniendo el nivel de juego pero con más fortuna que en otros partidos. Somos conscientes de que falta algo, que es materializar más ocasiones. Tenemos que saber leer un poco los partidos, pero eso se soluciona con un buen encuentro y con una buena racha. Es algo que no nos preocupa. Si hubiésemos estado jugando mal estaríamos preocupados, pero como las sensaciones son buenas, no pasa nada».
Juanito se refirió al cambio de fecha de la undécima jornada de la Liga - el partido con el Villarreal se adelanta al miércoles 26 de octubre- por la repesca del Mundial y dijo no explicarse «cómo no se había previsto antes esto. Supongo que sólo pensaron que nos clasificaríamos directamente...»