El próximo lunes 2 de enero de 2006, a partir de las 16 horas, se inicia la venta de abonos para la próxima Copa del Rey, que se celebrará en Madrid del 16 al 19 de febrero. Los abonos podrán adquirirse a través de Tick Tack Ticket, en sus puntos de venta habituales (Carrefour, Fnac, etc), en su web (www.ticktackticket.com) o en la de la ACB (www.acb.com) o telefónicamente (902150025). A partir del 1 de febrero, también estarán disponibles en las taquillas del Palacio de los Deportes.
Este próximo lunes 2 de enero de 2006, a partir de las 16 horas, arranca la venta de abonos para la Copa del Rey, que se celebrará en Madrid del 16 al 19 de febrero de 2006.
Los aficionados interesados en presenciar en directo la Copa del Rey podrán adquirir su abonos a través de Tick Tack Ticket en sus puntos habituales de venta (FNAC, Carrefour, etc). También podrán hacerlo a través de internet en las webs de esta empresa y de la ACB: www.ticktackticket.com y www.acb.com El tercer y último canal de venta de localidades es telefónico, llamando al 902.15.0025.
Únicamente se venderán abonos y la venta se limitará a un máximo de 4 abonos por persona. A partir del 1 de febrero, también se podrán adquirir en las taquillas del Palacio de los Deportes de Madrid.
A cada uno de los clubes participantes en la 70 edición de la Copa del Rey de Madrid le corresponderán 350 abonos. El Real Madrid y el Adecco Estudiantes, en el caso de que se clasifiquen, y por su condición de equipos locales, tendrán un derecho preferencial de compra para sus abonados que se iniciaría el día 24 de enero y finalizaría el 31 de ese mismo mes, ambos inclusive. La compra se limitará a 1 localidad por abonado. Si no se clasificara alguno de los dos equipos, su cupo de localidades se reintegrará a la venta destinada al público general.
La venta de abonos finalizará el 15 de febrero, un día antes del inicio del torneo, o cuando se agoten.