En las últimas horas, viendo que Regueiro y Delporte se están complicando, están surgiendo nuevos nombres, la mayoría de ellos ya adelantados por este portal, pero algunos, se han unido hoy mismo a esa lista de futuribles.
El búlgaro Martin Petrov y Ezquerro, son dos de estos nombres de los que hablamos, que según informa hoy Estadio Deportivo han sido tanteados y que podrían llegar en calidad de cedido. El veloz extremo del Atlético cobra tres millones de euros por temporada, cifra que según el citado diario, el Betis estaría dispuesto a asumir. Lo que ocurre es que pese a que los colchoneros no podrían excesivas trabas a un jugador que llegó con el cartel de estrella, pero que no ha brillado tanto como se esperaba, el propio futbolista asegura que este será su año y que quiere triunfar en el club del Manzanares. Con Ezquerro, el panorama es bien distinto. "Sólo" cobra un millón de euros y no cuenta en el Barça de Rijkaard, pero al no ser zurdo, aún no hay una apuesta decidida por él. Es un hombre polivalente y muy válido, pero no es específico hombre de banda izquierda que juegue pegado a la cal. Es más un llegador.
Otro que también suena es el brasileño Athirson, que está loco por venir al Betis. Athirson lleva varios años siendo seguido por el Betis y tras su paso por la Juventus, donde no cuajó, ahora está en el Bayer Leverkusen, compartiendo la banda izquierda con Babic, otro de los que sonó para el Betis. Sin embargo, Athirson se encuentra - para el Betis y Jabo Irureta- con el mismo problema que el croata. Es más un carrilero con proyección ofensiva, y pese a que el jugador está "loco por la música" y a que su precio rondaría los dos millones de euros, ahora mismo no está entre las prioridades.
Por otro lado, desde el foro se insiste en que el brasileño del Fenerbache Álex de Souza, es por calidad, técnica, habilidad velocidad y disparo una de las mejores opciones para reforzar ese puesto.