![](/thumbs/VmZNiM5T3.jpg)
Luiz Vianna, representante de la máxima confianza para Lopera, llegó con plenos poderes del Sao Paulo y ha conseguido lo que parecía la cuadratura del círculo. El Real Betis permitirá jugar a Ricardo Oliveira los dos partidos contra sus compatriotas del Internacional de Porto Alegre en la final de la Copa Libertadores, siempre que la FIFA dé su permiso explícito para que la cesión que expira el 10 de agosto pueda ser prorrogada sin necesidad de recurrir a ninguna artimaña.
Vianna asegura que obran en su poder los documentos por los que la Confederación Brasileña permite la ampliación por 10 días de la ficha del jugador, que era uno de las claves y ahora se espera que la FIFA haga lo mismo con el transfer de Oliveira.
El representante brasileño también ha querido tranquilizar a la afición bética y asegura que Ricardo Oliveira nunca ha declarado su intención de no volver al Real Betis, que el delantero brasileño piensa cumplir su compromiso de 7 temporadas con el Real Betis y que esta muy a gusto en Sevilla donde ha comprado una casa y realizado diferentes inversiones ya que su intención es permanecer mucho tiempo.
![](https://www.sevillapress.com/thumbs/VmZNiM5T3.jpg)
![](https://www.sevillapress.com/assets/images/header-sp.gif)