Según anuncia la prensa valenciana Mario Regueiro jugará las próximas temporadas en el Real Betis tras el principio de acuerdo alcanzado ayer entre el director deportivo del Valencia, Amedeo Carboni, y representantes del club verdiblanco. Así, salvo que se rompan las negociaciones, la operación permitirá al Valencia ingresar alrededor de seis millones de euros. Y es que, el uruguayo ha sido una de las principales peticiones de Irureta desde que desembarcó en el Betis.
Así, si el jueves el equipo de José León ofreció al Valencia cinco millones de euros para cerrar la operación, éstos se cerraron en banda - en el club no se fían mucho del maltrecho tobillo de Vicente, aunque ahora se tiene el recambio de Silva- y exigieron una cantidad cercana a los ocho millones, si bien, la operación finalmente rondaría los seis millones. El extremo valencianista siempre ha estado en los planes del Betis, incluso estuvo a punto de fichar la temporada pasada antes de irse a Valencia.
El jugador, por el que el Valencia le pagó al Racing de Santander 1,2 millones de euros hace solo un año, tiene contrato en vigor con el Valencia hasta el 2010 y sus emolumentos no superan el millón de euros anuales.