La Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla (AEPS) celebra hoy jueves 25 de enero la Gala Roja de la Publicidad, una fiesta que se desarrollará en el Pabellón de la Navegación a las 21:30 horas. Según el presidente de esta Asociación, Manuel Millán López, se quiere aprovechar este evento, que coincide con la celebración del día del patrón de la Publicidad, la Conversión de San Pablo, para organizar un encuentro que reunirá a empresarios y profesionales del sector y que servirá como punto de encuentro para todos ellos.
A esta gala, que cuenta con la asistencia del presidente de la Federación Nacional de Empresas de Publicidad, Ángel del Pino, está previsto que asistan 500 invitados, entre los que se encuentran empresas del sector de la comunicación, como agencias, empresas de publicidad exterior, de investigación de mercado o de marketing promocional, entre otras; anunciantes, miembros de los departamentos comerciales de los medios de comunicación, personalidades de la vida institucional de la ciudad, así como representantes de la cultura y la sociedad sevillana.
El nombre del evento, Gala Roja, la Publicidad al Rojo Vivo, quiere poner de manifiesto el gran momento empresarial que atraviesa el sector de la publicidad y de la comunicación en general. Para celebrarlo, se ha organizado esta Gala Roja en la que todos los invitados disfrutarán de un cóctel, una cena, y una fiesta amenizada con diferentes actuaciones y alguna que otra sorpresa. Además, como nota anecdótica, y resaltando el titular de la gala, se ha solicitado a todos los convocados que asistan con alguna prenda roja.