El Centro de Thalassoterapia del Elba Estepona se encuentra enmarcado dentro de un hotel Gran Lujo 5 estrellas, el Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa. Un hotel que además de ofrecer los servicios que se ajustan a las calidades de un 5 estrellas, se ocupa y preocupa de la salud de sus huéspedes.
Y es que este elegante y majestuoso hotel en el que reina el cuidado en los detalles y el buen gusto, no deja de lado el fin de todo viajero: la búsqueda del placer, del poder relajarse en un idílico entorno, en el que encontrar la atención de quienes le rodean y hacen la estancia más placentera.
Deseos cumplidos en el Hotel Elba Estepona, que pone a su disposición con todo lujo de detalles sus mejores servicios, se ocupa de que la estancia de los clientes se haga a la medida Reflejo logrado en la profesionalidad del equipo de 25 médicos y profesionales que llevan el control del Centro de Thalassoterapia del hotel.
Un amplio espacio de 1.500 m2 que hará las delicias de las personas que por allí pasen a tratarse de sus dolencias, ya que estos servicios están enfocados a la cura y mejora de enfermedades óseas o dolencias musculares. Que, según las investigaciones de estos profesionales, pueden ser tratadas con métodos tan antiguos como eficaces.
Desde tratamientos de cuidado y belleza, basados en las propiedades del agua del mar, hasta logrados masajes a base de algas y lodos marinos hacen de este Spa uno de los más novedosos de España y Europa. Más de 60 tratamientos para regenerarse, embellecerse y dejar del lado el estrés.
Este centro además ha sido reconocido a nivel internacional por varias asociaciones médicas. Destaca el premio a la mejor comunicación realizada por su médico en el Congreso de Hidrología Médica y Thalassoterapia celebrado en Estambul, el pasado año. Ahora también acaba de entrar a formar parte de la SET - Sociedad Española de Thalassoterapia- acreditándolo como uno de los centros más importantes y prestigiosos en España.
Pero de nada sirve tener un buen tratamiento si el lugar en el que disfrutarlo no le acompaña. Así pues los servicios, la decoración, la gastronomía de sus cuatro restaurantes y las 204 habitaciones de lujo aumentarán las mejoras y el relax que se obtenga en el centro de Thalasso. Se disfrutará con los cinco sentidos de inigualables paisajes, de la cultura y de la gente andaluza.
Sigue y suma, porque tiene al lado del campo de Golf de Sotogrande, donde se podrán jugar torneos de golf, acudir a importantes citas o simplemente hacer unas bolas. Y la jornada se puede cerrar con un paseo por Puerto Banús donde realizar un sin fin de exclusivas compras.
El Hotel Elba Estepona pertenece a la línea de hoteles Elba Exquisite Collection y es miembro del Small Luxury Hotels. Además, la cadena Hoteles Elba este año está de enhorabuena porque celebra su Décimo Aniversario.