Con un gran éxito de público se cerró el domingo la sexta edición de la Feria de Muestras de Gines, que tuvo lugar durante tres días en la carpa gigante instalada por el Ayuntamiento de la localidad en el campo de fútbol San José.
La muestra, que ha servido para dar a conocer los diferentes productos y servicios ofrecidos por las empresas del municipio, ha logrado convertirse de forma definitiva este año en un referente a nivel comarcal, según indicó este lunes el Alcalde, Francisco González.
La cita, organizada por la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento, abrió sus puertas el viernes con cerca de 60 empresas expositoras, que dieron a conocer sus productos a lo largo de una superficie de unos 1.300 metros cuadrados aproximadamente.
Como en ediciones pasadas, la Feria de Muestras contó desde el primer día con numerosas actividades paralelas para todas las edades, entre las que destacaron varias actuaciones musicales y otras tantas degustaciones gastronómicas.
El viernes, tras la inauguración oficial a cargo del Alcalde, los asistentes pudieron disfrutar de una completa degustación de paella. Ya por la noche, tenía lugar la actuación del cantante local José Manuel El Mani
El sábado, la programación de actividades la abrió la actuación de la Banda Desafinados, a lo que siguió una degustación de salmorejo para todos los presentes.
Por la tarde- noche, le llegó el turno al coro infantil de la Hermandad del Rocío, y al coro adulto de la misma hermandad, que realizó un repaso por algunos de los temas más clásicos de su repertorio.
El domingo, la Feria de Muestras se cerró con la actuación de las alumnas de la Academia de Baile de Sonia López, y con el Pasacalles del Fuego, que recorrió las calles de la localidad en un vistoso espectáculo.