El Hotel Alfonso XIII, se suma un año más a la fiesta por excelencia de la capital Hispalense, la Feria de Abril. La feria se inicia oficialmente la noche del día 23 de abril, con la cena del pescaito, coincidiendo con el tradicional alumbrado del recinto ferial. Pistoletazo de salida para el comienzo de la Semana de Feria.
La Cena del Pescaíto, en el Alfonso XIII ofrece un menú muy de feria, mariscos y pescado frito, acompañado por el vino fino andaluz. Además a partir del día 24 de abril hasta el 29, el Restaurante San Fernando, ofrece una carta especial de feria, en la que se puede disfrutar de las delicias gastronómicas de estas fechas: caldo rociero, dátiles con bacon, tortillitas de bacalao, mariscos, chacina, etc
También todas las noches como viene siendo una costumbre, un coro rociero pondrá la música que amenizara las cenas en el popular Patio del Alfonso XIII, que estará adornado con farolillos como si de una gran caseta se tratase. La Feria de Abril se traslada al histórico hotel de Sevilla.
