"Tengo un montón de informes del Arsenal y ni me paro a abrirlos". Con esta frase se resume a la perfección la comparecencia de prensa de Manolo Jiménez previa al choque del sábado. "Todo lo que se ha hecho de aquí para atrás está muy bien, pero el presente es el Mallorca y el futuro es el Mallorca", agregó. Pues eso, Mallorca, Mallorca y Mallorca, rival en un partido "importantísimo, porque son tres puntos en casa, porque le hemos dado mucha ventaja a los equipos que están ahora arriba y porque es necesario sumar de tres en tres".
Avisó el técnico, que nada de ganar con la gorra, sino "jugando al fútbol, siendo superiores al Mallorca. El fútbol son aptitudes y si el equipo está apto para jugar debería de hacer un buen partido y tenemos muchas opciones de ganar". Y volvió a lo mismo: "Es para sentirme motivado, porque es el partido más importante que tiene el Sevilla ahora mismo".
Pasando ya al plano de los futbolistas, confesó que "he convocado a cinco delanteros y todo depende de si Luis mañana está en condiciones de jugar o no. Le he pedido que si está bien para jugar que juegue. Si tiene riesgo de lesión no jugará, pero si está en condiciones y el médico lo ve apto puede jugar".
Habló también de Mosquera. "Le he felicitado por la victoria, porque estuvo realmente bien. Es un jugador que se marchó con dudas, cabizbajo, porque no hizo bien las cosas en Villarreal, pero es un partido que pasó y hora llega con mucha ilusión y ganas, está bien físicamente, no tiene ningún problema. Ha entrado en la convocatoria porque lo necesitamos. Tiene toda la confianza y dependerá del rival y de los compañeros que puedan estar con él que juegue de inicio o no", señaló.