Quizá las relaciones entre ambos terminaron hace tiempo aunque la tonadillera nunca ha sido tan sincera al respecto. Y además lo ha dicho en unas declaraciones a un diario de información general y sin cobrar por la exclusiva, lo que da más autenticidad a su revelación.
El diario El Mundo, que ha arrancado de forma rompedora en su nueva etapa de cambios, se ha apuntado un tanto con lo de Isabel Pantoja y su entrevista en el suplemento de los viernes "La otra crónica", que dirige el periodista ciudadrealeño Miguel Ángel Mellado.
Dice la artista en El Mundo cuando le preguntan sobre el amor: "No tengo tiempo para el amor. El tiempo que tengo se lo dedico a mis hijos que son mi columna vertebral...".
Y sobre si está siendo feliz, contesta: "No me puedo quejar. No puedo pedir nada más, porque la felicidad completa la acaricié con las manos durante cuatro años maravillosos, dede 1980 a 1984 -cuando estuvo con Paquirri- y, desde entonces, he querido seguir dedicada a mi trabajo y a toda mi familia".
De Cachuli, nada de nada. Dicen los entendidos que la Pantoja no le ha perdonado a Julián Muñoz que no quisiera exculparla de toda responsabilidad en la causa que tienen abierta por corrupción.
Mientras, los periodistas del corazón no ocultan su malestar por la entrevista de El Mundo a la Pantoja y la creencia de que ese era un coto reservado a la prensa menos seria. Lo peor para ellos es que la cantante no ha cobrado ni un duro.