El técnico barcelonés ha explicado tras la importante victoria cosechada a domicilio ante el DKV Joventut (81-89) que "es muy necesario seguir jugando con la presión, pues en un momento tan difícil como éste el equipo supo convertirla en virtud y, por tanto, hay que seguir con la misma intensidad; caer en la euforia sería un error".
El entrenador del Cajasol, Pedro Martínez, ha manifestado tras la importante victoria cosechada a domicilio ante el DKV Joventut (81-89) que el partido estuvo muy bien jugado y nuestra gran cualidad fue tener mucha paciencia cuando íbamos por detrás, porque nunca les dimos grandes ventajas; en el último cuarto supimos jugar muy bien con la presión del momento y estuvimos muy serenos.
No obstante, el técnico barcelonés ha señalado que no hay que caer en la euforia y es muy necesario seguir jugando con la presión, pues en un momento tan difícil como éste el equipo supo convertirla en virtud y, por tanto, hay que seguir con la misma intensidad; caer en la euforia sería un error.
Sobre el próximo partido en San Pablo, que el plantel sevillano disputará contra el CB Murcia, el Pedro Martínez ha manifestado que es evidente que ahora tenemos mejor equipo que antes y que el próximo partido es una auténtica final. Esta victoria es muy importante, pero nuestra liga particular es contra nuestros rivales directos y si ganamos ante ellos, esos triunfos serán más fundamentales que éste.
En este sentido, el entrenador cajista ha explicado que es importante que jugamos bien como grupo, todos tenemos muchísimas ganas de salir de esta situación. Milisavljevic estará recuperado para el choque contra el Murcia seguro; Ilic, aunque no lo necesitamos tanto como a Branko, también está en la parte final de su recuperación, pero no va a poder jugar, y a De Miguel le quedan por lo menos dos semanas.