El Ayuntamiento de Gines ha adjudicado en estos días las obras de remodelación de la calle Marqués de Torrenueva y de la Plaza de España, en pleno centro de la localidad, para mejorar su accesibilidad por parte de los peatones.
Los trabajos, que consistirán en la ampliación del acerado de la citada calle y del entorno del Ayuntamiento, se han adjudicado a la empresa La Mogaba SL, y próximamente se llevará a cabo la firma del contrato, iniciándose las obras tras la Semana Santa.
La realización de estos importantes trabajos de remodelación va a ser posible gracias a la captación por parte del Equipo de Gobierno Municipal de una subvención de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, que aportará el 50 por ciento de los 172.000 euros en los que está valorado el proyecto, mientras que el 50 por ciento restante lo aportará el propio Ayuntamiento.
Gracias a esta iniciativa, el centro de Gines se convertirá en un lugar más cómodo para los peatones y más agradable para todos los paseantes.