Diario de la selección masculina en su camino hacia el EuroBasket de Polonia.Los jugadores de la selección han tenido hoy por la mañana sus primeras horas libres tras varios días de entrenamientos y actos oficiales. En su tiempo de descanso, algunos de los internacionales, como Guillem Rubio, Saúl Blanco, Juan Carlos Navarro o Ricky Rubio, han aprovechado para bajar a la piscina del hotel a broncearse junto al resto de los clientes de Bahía Sur.
Por su parte, el cuerpo técnico de la selección española ha aprovechado la mañana de hoy para, mediante tratamientos de recuperación y fisioterapia, relajar los cuerpos de unos jugadores a los que espera aún más de un mes de concentración antes del Eurobasket de Polonia.
A las seis de la tarde comenzó la única sesión de entrenamiento programada este domingo durante la que el seleccionador aumentó los conceptos tácticos que van construyendo el esqueleto de juego de la Selección camino de Polonia.
Mañana lunes 3 de agosto, a las cinco de la tarde, dará comienzo el Campus de la Fundación Socio-Cultural del Baloncesto, con la colaboración de la Casa Sefarad, en el que participarán niños israelíes y españoles que coincidirán con la concentración de la Selección en San Fernando.
Hasta las instalaciones de Bahía Sur llegarán también los niños de la fundación César Scariolo, presidida por el seleccionador nacional Sergio Scariolo. Durante los seis días que durará este campus estos pequeños tendrán la oportunidad de hacerse fotos con sus ídolos de la selección absoluta masculina.Más información en feb.es