Esta tarde a las 16:30 se vuelve a ejercitar el Betis en la ciudad deportiva tras la jornada de descanso de ayer que le dio el técnico Víctor Fernández. El entrenamiento contará con la novedad del lateral derecho Nelson, ya recuperado de su lesión y con las bajas de Emana y Mehmet Aurelio debido a sus compromisos internacionales.
El entreno será a puerta abierta para que pueda asistir el público verdiblanco que ha recuperado la ilusión por ascender a la máxima categoría del fútbol nacional. Tras la dulce victoria que consiguió el conjunto heliopolitano el pasado domingo frente a un rival directo como el Cartagena, vuelve al trabajo un Betis que se encuentra con gratas noticias ya que el portugués Nelson parece que se ha recuperado de sus molestias en el cuádriceps y solo le falta recuperar un poco de tono físico para estar apto para jugar.
No podrá contar en los entrenamientos sin embargo con dos de los jugadores más importantes de la plantilla, el camerunés Emana que se ha marchado con su selección para disputar un partido amistoso frente a Italia en el estadio Louis II de Mónaco y el turco Mehmet Aurelio que se pondrá a las ordenes de Guus Hiddink para jugar contra la selección de Honduras. Ambos jugadores salvo imprevistos no deseados estarán de vuelta en Sevilla el próximo viernes.
El resto de la plantilla tendrá la mente puesta en el importantísimo partido que jugará el Betis en el estadio Manuel Ruiz de Lopera el próximo domingo a las 17:00 h. frente al Rayo Vallecano, un conjunto que no tiene muy buen recuerdo del feudo verdiblanco ya que en sus 12 visitas a heliópolis solo ha conseguido dos victorias.