Esta noche se juega un amistoso entre España y Francia en el estadio de Saint-Denis en la capital francesa y contará con muchos protagonistas de lujos. En Madrid se vende el choque como un enfrentamiento entre el jugador sevillista Jesús Navas y el jugador del Bayern de Munich Frank Ribery por un puesto en el equipo madridista.
El presidente del conjunto de Nervión, José María Del Nido, lo deja bien claro Navas saldrá al Bernabéu a comerse al Madrid, y el mandatario nervionense afirmó en el nuevo programa de la radio del club Palabra de fútbol que no es casualidad que siempre antes de un partido importante, desde la Prensa de Madrid se intente desestabilizar de alguna forma al equipo rival... y explicó que Navas tiene una simbiosis con el Sevilla y la afición, muy difícil de ver en otro jugador, y un contrato en vigor con el club que ni se plantea pensar en traspasarle a él ni a nadie.
En otro orden de cosas, ayer noche debutó en la victoria por 3-1 de la selección española Sub 21 frente a Liechtenstein, el canterano sevillista Rodri aunque solo disputó los minutos finales del encuentro, no así Diego Capel que jugó todo el partido y marcó un gol al transformar un penalti en el minuto 88.
En el entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva sevillista no se han podido ejercitar con normalidad tres futbolistas del plantel blanco, Adriano por encontrarse con algo de fiebre y malestar general, Renato con una herida en el pie izquierdo y el lituano Stankevicius por padecer vómitos y diarrea.
Ya están a la venta en las taquillas del estadio Ramón Sánchez Pizjuán las entradas para el Real Madrid-Sevilla del próximo sábado, ubicadas en el cuarto anfiteatro de la grada norte del estadio merengue a un precio de 55 euros y pudiéndose retirar una por abonado. También se conoce ya el horario del partido que medirá al Sevilla frente al Deportivo de la Coruña, que jugarán el próximo sábado 13 a las 22:00 horas.