Tanto David Rivas como Juande han recibido esta mañana el alta médica y están ya a disposición del entrenador bético para cuando lo considere oportuno. Aun así, ambos jugadores deben coger algo de tono físico, el defensa ha estado lesionado durante al menos tres semanas a causa de una elongación en el recto anterior del cuádriceps y el centrocampista está en el dique seco desde mediados de enero debido a una rotura en la membrana de la sindesmosis y afectación del ligamento peronéo.
Mientras tanto, esta mañana no han podido entrenar con el grupo ni Emaná ni Sergio García, el camerunés sufre una viriasis intestinal y el atacante catalán ha sufrido unas molestias. Lo mejor de la mañana ha sido que Mehmet Aurelio ha tocado balón y ha entrenado al mismo nivel que sus compañeros tras acabar algo tocado el partido del domingo pasado ante el Rayo Vallecano. De todas maneras, ninguno de los tres registra gravedad y estarán disponibles salvo imprevistos para el próximo encuentro, el sábado 13 de marzo a las 18:00 en el Stadium Gal frente al Real Unión de Irún.
En otro orden de cosas, ya han empezado a saltar algunas informaciones acerca de los famosos maletines. Según un periódico de Cartagena, a algunos jugadores del equipo murciano tras el partido que empataron a domicilio ante el Villarreal B, los jugadores del equipo castellonense habrían confesado a la plantilla cartaginense que tenían una prima de 3000 euros por futbolista alineado en el partido y que tal suculento incentivo provenía por parte del Real Betis.