El delantero sevillista se ha entrenado con absoluta normalidad esta mañana en la ciudad deportiva junto al resto de sus compañeros, parece que la recuperación del astro brasileño va cumpliendo todos los plazos y estará salvo sorpresa de última hora, apto para jugar el próximo martes 16 de marzo a las 20:45 en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el CSKA de Moscú en el partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.
Buenísima noticia por tanto la que se han encontrado tanto los aficionados rojiblancos como Manolo Jiménez, el cual echa en falta a un jugador con tanto gol como el brasileño. El entrenamiento matinal también ha deparado agradables novedades en torno a la recuperación de otros dos integrantes de la plantilla sevillista, Renato y Konko, que también se han ejercitado con el resto de la plantilla sin ningún problema. Lo más probable es que estos tres jugadores junto al recién recuperado Squillaci descansen este sábado en liga para poder afrontar con absolutas garantías el partido ante los rusos, se vacía por tanto por fin la enfermería del conjunto nervionense, la cual ha estado llena casi toda la temporada.
En otro orden de cosas, ha hablado esta mañana en rueda de prensa tras el entrenamiento sevillista el lituano Marius Stankevicius, y ha dejado claro que su deseo es seguir en el Sevilla: "Aún no he hablado con el club de la posibilidad de seguir, en Sevilla me siento respetado y eso para mí es muy importante. Cuando llegue el momento, escucharé la propuesta del Sevilla y veremos, pero repito que estoy muy contento"