Esta mañana el defensa central verdiblanco David Rivas ha hablado en rueda de prensa tras el entrenamiento bético sobre la actualidad del equipo. El jugador de Dos Hermanas ha agradecido el apoyo que está teniendo ahora la plantilla desde la grada, todo es distinto, ahora parece que podemos. Nosotros queremos subir al equipo como sea y ha confirmado la mejoría en el juego, el Betis es el mejor equipo, pero hay que demostrarlo en el campo y sumando de tres en tres, se están haciendo las cosas bien y así es complicado ganarnos. Hay mucha confianza y alegría".
También ha querido dar todo el ánimo posible por parte de la plantilla a Nano, el cual se ha tenido que ser retirado del entrenamiento por parte de los preparadores físicos del club tras un mal gesto en la rodilla, "ha sido una jugada desafortunada, esperemos que no sea nada o que sea lo menos posible. Ha salido llorando, porque los problemas de rodilla son complicados, ojalá esté con el grupo lo antes posible.
Tomás Calero, el médico del club heliopolitano, ha confirmado esta mañana en Radio Marca que lo de Nano no es tan grave como se presuponía en un principio, "después de hacerle una exploración completa en FREMAP los médicos hemos descartado una lesión grave y esperaremos unos días para comprobar la lesión que tiene en la rodilla. Parece que el menisco interno está indemne y que no hay edema óseo, se sabrá la semana que viene y si los resultados son normales, el periodo de inactividad será muy corto".