
El marketing para promocionar la Feria de Abril de Sevilla alcanza su maestría en originalidad con una singular estrategia pionera en nuestro país que sin duda no pasará inadvertida a nadie, muchos menos a las turistas.
El Hotel TRH La Motilla (perteneciente al Grupo TRH Hoteles), con el objetivo de ofrecer una experiencia única a sus clientas alojadas durante la semana de Feria (del 20 al 25 de abril de 2010), pondrá a disposición de ellas una amplia selección de trajes de flamenca que podrán lucir de forma totalmente gratuita junto con todos sus accesorios (flor, mantoncillo, collar, peineta, pendientes y pulseras, entre otros).
Para rematar la faena, el Hotel TRH La Motilla ofrecerá además un servicio de maquillaje y de peinado típico igualmente gratuitos con el fin de que sus clientas luzcan como auténticas sevillanas durante su visita a la Feria de Abril.
Esta atractiva iniciativa, nunca antes llevada a cabo en la ciudad de Sevilla, se realizará en un espacio habilitado y ambientado para la ocasión dentro de la recepción del Hotel TRH La Motilla. Aquí las turistas podrán ver los distintos trajes (desde la talla 36 hasta la talla 44) e incluso probarse el que más les guste con todos sus complementos. A ritmo de música de sevillanas, en este mismo lugar es donde serán peinadas y maquilladas justo antes de salir a divertirse y bailar en la Feria.
Para más información sobre reserva de habitaciones deberá contactar con el Hotel TRH La Motilla a través del teléfono +34 955 666 816.
Para información a prensa y presencia de medios, por favor contacte con el departamento de comunicación (LunaQuivir Producciones) en el teléfono +34 622 667 955 o bien a través del correo produccion@lunaquivir.es

