Hoy jueves, a las 13 horas en la Sala de Prensa de la Universidad Pablo de Olavide, el vicerrector de Relaciones Institucionales e Internacionales, Luis Pérez-Prat, y el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UPO, Francisco Carrasco, han entregado los premios de la I Olimpiada de Economía y Empresa de la UPO a los estudiantes Alberto González González del colegio Portaceli y Verónica Gómez Hernández del IES Alixar, ambos matriculados en el grado de Dirección y Administración de Empresas de la UPO. Asimismo, el profesor Javier Torres Garriga del colegio Portaceli donde ha cursado sus estudios Alberto González, el estudiante clasificado en primer lugar, ha recibido también un ordenador portátil.
Los estudiantes premiados son los que obtuvieron una mayor calificación en las pruebas realizadas el pasado mes de junio en la I Olimpiada de Economía y Empresa de la Universidad Pablo de Olavide. El premio final ha consistido en un ordenador portátil y la subvención de la matrícula del primer curso de cualquiera de las titulaciones que se imparten en la Facultad de Ciencias Empresariales de la UPO.
Esta iniciativa, organizado por la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Pablo de Olavide y subvencionada por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, tiene como objetivo estimular el estudio de la materia de Economía y Empresa entre los jóvenes y divulgar su enseñanza.