La Casa Amarilla de Gines acogió el pasado sábado el tercer Monográfico de Navidad de Patchwork, que en esta ocasión sirvió para enseñar a las participantes a confeccionar un Árbol de Navidad de estilo sueco siguiendo esta llamativa técnica de confección.
Cerca de 40 mujeres, la mayoría de ellas participantes también en el curso municipal de esta especialidad que viene impartiendo la delegación para la Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento, disfrutaron de una completa jornada en la que pusieron en práctica esta afición en medio de un formidable ambiente, un día de convivencia en torno a esta técnica de confección textil.
Siguiendo las instrucciones de la monitora, cada una de las participantes elaboró su Árbol de Navidad sueco, un adorno totalmente artesanal y especialmente llamativo que decorará en estas fechas los hogares de todas ellas.
La actividad, que se prolongó desde por la mañana y hasta bien entrada la tarde, contó incluso con una comida en común de todas las participantes, lográndose así el objetivo de fomentar la convivencia y el conocimiento mutuo entre las amantes de esta sana afición.