El Real Betis Balompie buscará esta noche a partir de las 20:00 desde El Toralín reencontrarse con el juego que le hizo ser primero de la Liga Adelante hace ya más de un mes. Desde que el equipo verdiblanco encadenará cinco derrotas seguidas, no se le volvió a ver desplegar ese fútbol que enamoró a toda la afición.
El fin de semana pasado ya recuperó el olfato goleador, que también lo había perdido, y ahora espera hacer un buen juego que demuestre que la racha negativa ya ha pasado. No será ni un rival ni un campo facil. Las dimensiones del terreno de juego son las mínimas permitidas y el equipo leonés intentará practicar su juego de no dejar de jugar al rival y apretar desde el inicio, para poner en aprietos a los verdiblancos y de esta forma salir cuanto antes de los puestos de descenso. El Betis por su parte podrá contar, aunque lo más probable es que no de inicio, con el camerunés Emaná que está entre algodones por sus problemas con el tobillo derecho. Iisdoro si que parece que lo hará desde el once inicial en el lateral derecho tras pasar una semana complicada. La pareja atacante dle Betis formada por Molina y Castro jugarán lo más probable desde el inicio, escoltados en la media por Salva Sevilla, Beñat, Iriney y Ezequiel. En la retaguardia contará de nuevo con Iisidoro, Dorado, Roversio y Nacho. En la portería seguirá de titular, tras dos partidos excelentes el meta Casto.
En frente un equipo que demuestra por qué es el último clasificado, tras llevar catorce jornadas seguidas sin conocer la victoria. Se presupone que no hay que dar por bueno el empate ni mucho menos y salir a por todas en tierras leonesas.
Hora. 20:00 (Canal +) Estadio. El Toralín Árbitro: Hernández Hernández