El primer diario digital independiente de Sevilla

VivaFit arranca su aventura americana en Uruguay, inaugurando un gimnasio que actuará de centro piloto también para Argentina

JJComunicAccion
hace 12 años
Andalucía deportiva

La cadena de ‘fitness’ femenino VivaFit acaba de incorporar a su red el primer gimnasio en el continente americano, tras cuatro meses de conceder la franquicia maestra para Uruguay, Argentina, Brasil y Chile. Concretamente el establecimiento (que cuenta con más de 250 metros cuadrados de uso por parte de las socias) se encuentra en el centro económico y gubernamental de Montevideo, y actuará de punta de lanza para la expansión de la enseña en el resto de los países citados como centro piloto y de formación, de la mano de Ulises Fontanini, franquiciado maestro. De esta forma se afianza la expansión a nivel internacional de la cadena de gimnasios femeninos, tras la conquista del liderazgo en el mercado español y portugués, ya que durante este año, VivaFit también ha llegado a Singapur, India y Chipre, mediante la concesión de franquicias.

Se trata de un edificio propio y singular, con una espectacular fachada acristalada inclinada sobre la calle, en el que la manzana verde y azul de VivaFit destaca sobremanera, convirtiéndose en un atractivo reclamo. El nuevo centro uruguayo abrió sus puertas el pasado 24 de octubre, tras un mes recibiendo in situ la formación necesaria para cumplir los estándares de VivaFit por parte de una consultora senior de la central en Portugal. Tras la inauguración, el gimnasio ha recibido una gran acogida y cuenta ya con más de 50 socias, que disponen del servicio de cuatro instructoras certificadas para impartir entrenamientos VivaFit, Les Mills y otros.

VivaFit son centros exclusivos de ‘fitness’ y Pilates para mujeres en los que se ofrece un método de ejercicio completo en 30 minutos y un programa de educación nutricional, todo ello en un ambiente familiar y divertido. Esta franquicia permite a la mujer de hoy mantenerse en forma de una forma rápida, ya que una instructora anima, corrige y motiva, pero siempre respetando el ritmo de la clienta.

El concepto de negocio de VivaFit ha sido concebido y diseñado especialmente para el mercado femenino después de varios estudios en España y Europa. Estos análisis, junto al preocupante aumento del porcentaje de mujeres adultas con problemas de exceso de peso y la creciente concienciación de adquirir el hábito del ejercicio físico hacen de VivaFit un concepto que da respuesta a esta gran oportunidad de mercado. Esto lo demuestra que, en sus siete años de vida, ha conseguido implantar más de 110 gimnasios femeninos en toda la Península Ibérica, contando con una docena de multifranquiciados, que gestionan el 30% de la red de gimnasios.

VivaFit es una red de centros de ejercicio, salud física y bienestar para mujeres, en los que se ofrece un método completo para estar en forma con tan sólo 30 minutos de ejercicio diario, pilates y un programa de educación nutricional, todo ello en un ambiente familiar y divertido. Esta cadena de franquicias permite a la mujer de hoy mantenerse en forma de una forma rápida, ya que una instructora anima, corrige y motiva, pero siempre respetando el ritmo y las posibilidades de cada socia.

La inversión total necesaria para convertirse en franquiciado de esta firma oscila entre 120.000 y 130.000 euros, que incluyen un fondo de maniobra, un derecho de entrada de 14.433 euros, las obras de adaptación del local y los aparatos necesarios para equipar un centro. Existen tres pagos periódicos: un ‘royalty’ de explotación de 750 euros, una tasa tecnológica de 150 euros y un ‘royalty’ de publicidad de 300 euros.

VivaFit en las redes sociales: WEB: http://www.vivafit.net FACEBOOK: http://www.facebook.com/VivafitInternational TWITTER: http://www.twitter.com/MyVivafit LINKEDIN: http://www.linkedin.com/companies/511982/vivafit

Agencia de Comunicación: JJComunicAcción 91 409 44 94 www.comunicacionfranquicias.es

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía deportiva

Andalucía deportiva

El Náutico repite podio en la Liga Nacional de sprint olímpico de piragüismo

Nuevo subtítulo absoluto en la temporada 2024, en la que vuelve a dominar la Liga paracanoa, se impone en categoría júnior masculina y es tercero en la Copa de la Reina.

Leer más
Andalucía deportiva

Alisa Ozhogina: “Tenemos una gran presión, pero soñar es gratis”

A escasos días de poner rumbo a los Juegos, la campeona mundial y europea del Club Natación Sincro Sevilla se sincera sobre las opciones de medalla del equipo español en la cita olímpica, en la que la hispalense, diploma en Tokio, optará al [...]

Leer más
Andalucía deportiva

Doble bronce para el Club Náutico Sevilla en el Mundial sub23 de piragüismo

El palista del club hispalense Carlos García repite en K2 500 el tercer puesto del K4 500 con España.

Leer más
Andalucía deportiva

Sexta plaza para el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS en la despedida del calendario nacional

Los cuartos de final vuelven a ser el tope de las juveniles en el Campeonato de España de Mataró (Barcelona), donde el subcampeón le aparta en los penaltis de la lucha por las medallas.

Leer más
Andalucía deportiva

Pilar Lamadrid: ““Esta maleta es especial. Algo grande se acerca”

La windsurfista andaluza pone rumbo este fin de semana a Marsella, donde el domingo 28 de julio iniciará la competición en la clase iQFoil de los Juegos de París con la intención de culminar su sueño olímpico: “El día 2 de agosto va a ser un [...]

Leer más
Andalucía deportiva

Ana Arechavaleta ingresa en el Comité técnico de European Aquatics

La presidenta del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS y vicepresidenta de la Federación Andaluza de Natación hace historia al formar parte del organismo continental.

Leer más
Andalucía deportiva

El Open Ciudad de Málaga y Campeonato Andaluz de remo de mar, este sábado con récord de participación y presencia internacioal

La V International Coastal Rowing Regatta, presentada en el Real Club Mediterráneo, se celebra en La Malagueta como tercera prueba de la Liga Nacional Iberdrola con la participación de 255 remeros de España, Francia, Reino Unido y Estados Unidos.

Leer más
Andalucía deportiva

Sevilla, sede de la Copa del Mundo de remo en 2026

World Rowing ha designado el CEAR La Cartuja como escenario de una competición que reunirá del 29 al 31 de mayo a unos 600 deportistas de 40 países.

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Natación Sincro Sevilla se luce en los Campeonatos de España alevín e infantil de verano

La entidad hispalense consigue 10 medallas en la cita nacional de Sabadell, donde acumula cinco oros, dos platas y tres bronces.

Leer más
Andalucía deportiva

El Náutico Sevilla, subcampeón de España de sprint olímpico de piragüismo

Nuevo subtítulo absoluto para el club hispalense en Trasona (Asturias), donde consigue 4 oros, 5 platas y 8 bronces.

Leer más
Andalucía deportiva

Los penaltis dejan sin bronce nacional a los cadetes del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS

El equipo nazareno cede en la tanda decisiva ante el C.E. Mediterrani barcelonés en la consolación del Campeonato de España disputado en Manresa.

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS se abona a la antesala de la lucha por el podio en el Campeonato de España cadete femenino

Por tercera temporada consecutiva, el club sevillano repite quinta posición en la cita nacional celebrada en Barcelona.

Leer más
Andalucía deportiva

Marina García Polo (Sincro Sevilla) confirma su plaza olímpica en los Juegos de París

La internacional sevillana, incluida en el equipo definitivo que luchará por las medallas en la capital gala del 5 al 7 de agosto junto a su compañera en el club hispalense Alisa Ozhogina.

Leer más
Andalucía deportiva

La Regata clasificatoria para la Copa de la Juventud, en el CEAR La Cartuja

Sevilla acoge este sábado la prueba selectiva para definir la selección española que acudirá a la República Checa del 9 al 11 de agosto.

Leer más
Andalucía deportiva

El Náutico Sevilla se corona en el Mundial de wingfoil Big Air

La rider del club hispalense Nía Suardíaz hace valer su condición de favorita en Gran Canaria.

Leer más
Andalucía deportiva

El atletismo sevillano regresa del Nacional Master con 29 medallas

Francisco Úbeda y Antonia Álvarez, de nuevo los más destacados en el Campeonato de España de Alcobendas.

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Natación Sincro Sevilla, campeón de España absoluto

El club hispalense se corona a nivel nacional en la cita sénior y júnior de verano, celebrada este fin de semana en Oviedo, donde acumula tres oros y dos bronces.

Leer más
Andalucía deportiva

Alisa Ozhogina, octava en la Superfinal de la Copa del Mundo

La nadadora del Club Natación Sincro Sevilla ha disputado en Budapest junto a la barcelonesa Iris Tió su última prueba preparatoria para los Juegos Olímpicos de París.

Leer más
Andalucía deportiva

Carmen Díaz y Marina López, campeonas del mundo cadete con España

Las jugadoras del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS logran la corona intercontinental en Manisa (Turquía) tras el triunfo en la final ante Hungría por 10-7 de la selección nacional sub16, que ha contado como jefe de equipo con el también nazareno [...]

Leer más
Andalucía deportiva

Alisa Ozhogina, ante su último ensayo antes de los Juegos Olímpicos

La nadadora del Club Natación Sincro Sevilla participa este fin de semana en Budapest (Hungría) en la Superfinal de la Copa del Mundo.

Leer más