El Rayo Vallecano está muy pendiente de la situación del jugador del Sevilla Emiliano Armenteros y ya han iniciado conversaciones con el club hispalense para conseguir la cesión del futbolista argentino.
Armenteros ya militó en el conjunto vallecano la temporada pasada. Dejó una huella imborrable en el equipo de la capital de España. El extremo zurdo conisguió veinte goles en treinta y siete partidos a las órdenes de José Ramón Sandoval, por lo que el técnico madrileño vería con muy buenos ojos la llegada del argentino con el fin de facilitar el objetivo marcado por la entidad que no es otro que el de ser una de las apuestas por la permanencia.
En cuanto a la predisposición del conjunto hispalense, todo indica a que la operación puede ser más que factible. El canterano no está disfrutando de minutos y además el conjunto dirigido por Marcelino está intentando cerrar las contrataciones de José Antonio Reyes y Giovanni Dos Santos, por lo que las opciones de jugar del argentino se reducirían sobremanera. Lo que está ralentizando la operación, además de que Sporting y Osasuna también están interesados en el jugador, es que las llegadas del utrerano y el mexicano no terminan de cerrarse.
En el caso de Giovanni el tema económico es el principal escollo mientras que en el del jugador del Atlético de Madrid parece que la llegada del Cholo Simeone ha entornado una puerta que parecía estar abierta de par en par hace tan sólo una semana, ya que el nuevo técnico rojiblanco no arece dispuesto a deshacerse tan fácilmente del canterano sevillista.
De este modo, parece que Armenteros está más fuera que dentro del conjunto de Nervión. Acaba contrato el próximo treinta de Junio por lo que queda por ver si el Sevilla se decide por una cesión renovando al futbolista previamente o le traspasa buscando el beneficio económico.