El pasado día 18, los equipos infantiles del Club de Hockey San Fernando y de la ACD Liceo Sagrado Corazón se enfrentaban en sendos encuentros correspondientes a los campeonatos de Andalucía, en el campo municipal de hockey Pablo Negre, actuando como local los del San Fernando. El primer encuentro, en categoría masculina, muy pronto se vería encarrilado con un gol de Juani Lobo (minuto 2), lo que sería el preludio de una goleada inusual en este deporte. El orden táctico, la calidad técnica y una mejor forma física marcaron la diferencia entre ambos contendientes, fundamentalmente en el primer tiempo, en el que la disciplina táctica y las rápidas transiciones en ataque, permitieron llegar al descanso con un resultado a favor de 8-0, todo ellos marcados de jugada. Tan sólo la relajación y el afán por sumarse a la fiesta subiendo al área contraria con cierto desorden, permitieron que en un despiste marcara el Liceo su gol del honor. Aún así, este tanto fue tan sólo una anécdota, pues las ocasiones se siguieron sucediendo una y otra vez hasta el final, al que se llegaría con un resultado de 15-1. El equipo naranja no pudo contar con su entrenador, Israel García, ausente al tener que atender su obligación como seleccionador andaluz en los interautonómicos de Málaga. Hay que reseñar que el Liceo contaba con dos jugadores de categoría superior entre sus filas, en virtud del acuerdo adoptado por los clubes andaluces, y que beneficia expresamente a aquellos clubes que no disponen de equipo federado en categoría cadete, lo que les permite que los jugadores sin equipo puedan competir, pero que a su vez supone un refuerzo extra para el equipo de la categoría inferior. Jugaron por el Club de Hockey San Fernando: Robert Allely (3 goles), Diego Broz (4 goles), Manu Camacho, Javi Galindo (1 gol), Carlos García (1 gol), Alejandro García, Juani Lobo (4 goles), Pablo Lombi (1 gol), Jesús Medinilla, Christian Ponce, Alejandro Reta y Manuel Rodríguez (1 gol)
Triunfo de las infantiles Más disputado fue el derbi infantil femenino, resuelto a favor del CH San Fernando con un tanto de Susana Picos en el minuto 2 de la segunda mitad. Con este solitario gol se llegaba al término del encuentro, dando el triunfo de manera merecida a las chicas de Jorge Romero, que incluso pudieron lograr una mayor ventaja si se tiene en cuenta el juego desplegado. Con este resultado, el equipo femenino se afianza en la parte alta de la tabla. Jorge contó con: María Aparicio, Lucía Bernal, Laura Expósito, Marina Martínez, Ana Muñoz, Marta Navarro, Susana Picos, María Teresa Pinedo, Raquel y Rocío Pizarro, Olga Rodríguez, Paola Sainz dela Maza, Cristina Sánchez, Miriam Brenes y María Geraldía.
2ª división femenina Por decisión unilateral de la ACD Liceo, el encuentro correspondiente al Campeonato de Andalucía de 2ª división femenina, entre el equipo juvenil del Liceo y el de 2ª del San Fernandono llegó a disputarse. El Club de Hockey San Fernando ha mostrado su desacuerdo y malestar a la propia Federación Andaluza, que a día de hoy aún no se ha pronunciado sobre este asunto. Partidos en Viator En relación con los encuentros disputados en tierras almerienses (Viator), mencionar los malos resultados conseguidos por los nuestros, que viajaban "en cuadro" al faltar gran número de jugadores por razones personales (en el caso del equipo juvenil, las ausencias se han producido principalmente por las pruebas escolares de evaluación que se acumulan esta semana). Aún así, hay que felicitar a los jugadores cadetes que han cubierto este compromiso haciendo más de 1500 kilometros de ida y vuelta para representar nuestros colores. A las bajas anteriores, hay que añadir la impracticabilidad del terreno de juego, y la contundencia en el juego desarrollado por los locales, que hacen del cuerpo a cuerpo su virtud, aprovechando bien sus bazas para sacar los encuentros adelante a base de derroche físico y cierta permisibidad arbitral. Esto no desmerece en absoluto a los locales, mucho más correosos e incisivos cuando juegan en casa. El equipo de 2ª masculino perdió por cinco tantos a cero, en tanto el equipo juvenil masculino hizo lo propio por cuatro goles a uno.