
El rey del bolero cumple sus bodas de oro en los escenarios.
Soto junto a su guapísima hija, Rocío.
Moncho es sin duda el Rey del Bolero, media vida y medio siglo cantando al amor y para celebrar estos 50 años realiza una gira de lujo. En el teatro Lope de Vega de Sevilla se hizo acompañar de buenos amigos, Miguel Poveda, pasión Vega y José Manuel Soto. Interpretó dos temas con cada uno de ellos y al finalizar los cuatro juntos en el escenario improvisaron un tema que fue todo un éxito.
Moncho, cuyo verdadero nombre es Ramón Calabuch Batista, debutó sobre un escenario con solo 16 años, hijo de gitanos catalanes fue coetáneo de Peret y El pescaílla, se especializó en el bolero y se rodeó de músicos americanos para estudiar sus raíces, ganándose el nombre de El rey del bolero.
Después de 36 discos y más de 300 canciones, habiendo compartido escenario con las principales figuras y contando con la amistad entre otros de Joan Manuel Serrat sigue estando tan ilusionado como el primer día, y después recibió en camerinos a sus numerosos admiradores entre los que se encontraban los artistas María Toledo, casto Domínguez, Isabel Fayos o Erika Leiva.
José Manuel Soto también quiso presentarle a su hija Rocío, muy aficionada a la música y con una voz preciosa que disfrutó del concierto

