HOY VIERNES se ha celebrado un acto homenaje al magistrado Federico Jiménez Ballester, organizado por el Decanato de los Juzgados en reconocimiento a la labor desarrollada durante los ocho años en los que ha sido Magistrado Juez Decano de los órganos unipersonales de Sevilla, cargo en el que ha cesado recientemente. Al acto han asistido numerosos magistrados, abogados, fiscales y otros profesionales de la Administración de Justicia.
En una de las IMÁGENES el homenajeado con el presidente de la Audiencia de Sevilla Manuel Damián Álvarez y el decano del Colegio de Abogados de Sevilla José Joaquín Gallardo, que le ha entregada una placa en agradecimiento a las magníficas relaciones institucionales y personales que en todo momento ha mantenido con la Abogacía sevillana desde el decanato de los Juzgados.
En la otra IMAGÉN el homenajeado con el decano del Colegio de Abogados de Sevilla José Joaquín Gallardo, el presidente de la Audiencia de Sevilla Manuel Damián Álvarez, el presidente de la Sala de lo Contencioso en Sevilla del TSJA Antonio Moreno Andrade, el actual Juez Decano Francisco Guerrero Suárez y los letrados Oscar Cisneros y José Antonio del Barco.