
Los Reyes Magos fueron coronados en el balcón de la Universidad Hispalense unos momentos ante de salir por las calles sevillana. Melchor fue coronado por el rector de la Hispalense, Antonio Ramírez de Arellano, el Presidente del Ateneo Alberto Máximo Pérez Calero corono al Rey Gaspar, y Baltasar igualmente por el alcalde de la ciudad de Sevilla Juan Ignacio Zoido, mientras cientos de niños y mayores entra en la Universidad para ir colocándose en las diferentes carrozas de la cabalgata.
Este año ha habido muchísimas gentes más que el año pasado, que han abarrotado la salida para ver sus majestades de Oriente cerca de la antigua fábrica de tabaco.
Los Reyes de la ilusión en su cabalgata por Sevilla han repartido unos 15.000 ejemplares del periódico infantil El Gancho para fomentar la lectura entre los más pequeño de la casa desde los 6 años hasta los 12.
La cabalgata Real conto con 33 carrozas, 600 beduinos y siete bandas de música, que acompañaron a sus majestades reales mientras repartían 100.00 Kilos de caramelos, en su mayoría blando y embolsado para evitar el caramelazos.
En un mar de niños y mayores navegaron las carrozas como barcos navegables en alta mar, sonando la música de Bob Esponja o los Payasos de la Tele y con el ritmo de los padres que saltaron con sus niños y niñas en lo alto, en brazo, o sobre su cabeza y niños que corren de un lado a otro.
Melchor, Gaspar y Baltasar ya visitaron las calles de Sevilla antes de pasar la noche repartiendo regalos
Fotografía Antonio Rendón Domínguez

