El Club Náutico Sevilla ha conquistado dos medallas en los Campeonatos de España júnior e infantil de invierno de natación, disputados este fin de semana en Pontevedra. Una plata y un bronce, además de una más que meritoria séptima posición en la categoría júnior masculina, entre un total de 60 clubes, ha sido el botín de los siete nadadores dirigidos por Manuel Calero en la pileta del Complejo Deportivo Rías do Sur.
El mejor resultado a nivel individual llegaba por medio de Octavio Acosta, que ratificaba la triple corona regional infantil lograda hace escasos días proclamándose subcampeón nacional de los 100 metros braza con un registro de 1:06.92. El sevillano completaba su buen hacer en la cita gallega con el cuarto puesto en los 200 braza, el mismo resultado que lograba su compañero Manu Ramírez en la categoría júnior.
La segunda medalla del Náutico Sevilla llegaba por medio del relevo 4x200 libres júnior, formado por Alberto Fernández, Pablo Rodríguez, Antonio Contreras y Carlos Díaz, quienes se colgaban el bronce.
Además, consiguieron puestos de finalista A los relevos júnior de 4x100 libres y 4x100 estilos, así como Antonio Contreras en 1.500 libres y Manu Ramírez en 100 braza.