Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 11 de marzo de 2015. Seis atletas de Chipiona participaron el pasado fin de semana en la a Ultra Trail Sierra de los Bandoleros, una carrera de montaña de 150 kilómetros que tuvo salida y meta en Prado del Rey (Cádiz) y discurrió por parajes de la Sierra de Grazalema y la Serranía de Ronda. La prueba, no sólo era durísima por su gran distancia, sino por el perfil montañoso y técnico. A un desnivel acumulado de más de nueve mil metros se suma un terreno de extrema dificultad por pistas forestales, senderos y zonas rocosas y de montaña con constantes subidas y bajadas.
Los corredores también se vieron obligados a afrontar dos noches provistos de sus propios medios de iluminación y seguridad. Un esfuerzo titánico para unos participantes que habían de realizar el recorrido en menos de 40 horas.
La prueba partió el viernes 6 de marzo a las 18:00 h y cerró el domingo a las 12:00 h. Seis atletas locales afrontaron la prueba terminando los hermanos Ángel y David Cebrián, con 28 horas y 14 minutos, entre los 80 primeros de aproximadamente 500 inscritos. Antonio Ramírez cruzó la meta en 30 horas y 37 minutos, Toni Domínguez en 34 horas 13 minutos, Francisco del Moral en 35 horas 34 minutos y Javier Iglesias hubo de retirarse por lesión.