Juan Bautista, el torero de Arles ha sido el gran triunfador de la corrida matinal en la plaza de toros de Nîmes cortando cuatro orejas y saliendo a hombros por la puerta de los cónsules. El matador se ha visto la cara con dos buenos toros de Torrealta relajándose lo máximo en sus dos faenas, las dos concluidas por dos estocadas recibiendo hasta la bola. El torero, muy a gusto en la plaza de toros de Nîmes ha banderilleado a su segundo toro.
Enrique Ponce, vuelve a Nîmes pero sin ninguna opción de triunfo. Sus dos toros, flojos y sin gran transmisión no permitieron al maestro de Chiva desarrollar su toreo hecho de inspiración.
José Garrido confirmaba la alternativa en la plaza de toros de Nîmes. En su primero, muy parado y tardo buscó las cercanías para esperar llegar a los tentidos per pinchó lo que le impidió cortar una oreja. En su segundo demostró todas las ganas que tenia pero las escasas fuerzas del toro no permitieron el triunfo.Sabado 14 de mayo, 11h, media plaza, corrida de toros
6 toros de Torrealta
Enrique Ponce (Rojo y oro): Saludos y silencio
Juan Bautista (Champan y oro): Dos orejas en ambos
José Garrido (Azul y oro) que confirmaba la alternativa: Saludos en ambos
