Mucho público el pasado viernes en el Municipal Gutiérrez Amérigo para asistir a la presentación oficial de la temporada 2016/2017 de la cantera del Chipiona Club de Fútbol.
Dos centenares de jugadores participarán en competiciones federadas en los diferentes conjuntos del club que preside Julio Vidal, diez en total, juvenil, el cadete, dos infantiles, dos alevines, dos benjamines y dos prebenjamines. Una veintena de entrenadores y monitores serán los encargados de dirigir a los diferentes equipos.
En el acto intervino la delegada de Deportes, Isabel Jurado, anunció que el Chipiona Club de Fútbol se encargará los dos próximos años de la gestión de la Escuela municipal de fútbol. También se comprometió a proesguir con el importante esfuerzo municipal en el mantenimiento de las instalaciones del Gutiérrez Amérigo.
El presidente de la entidad, Julio Vidal, señaló este año ha sido más complicado encontrar patrocinadores para sacar adelante la temporada, por lo que agradeció la implicación de las empresas que van a hacer posible que a los niños y jóvenes del equipo no les falte de nada. También ha valorado el apoyo de las familias y de la delegación de Deportes que ahora ha sumado la concesión de la gestión de la Escuela municipal de fútbol.