Miguel Caiceo protagonizará la nueva versión de 'Madre amadísima', la obra del chipionero Santiago Escalante, Producida por Hiperbólicas Producciones, que está de gira internacional con su reestreno de 'Quejío', de Salvador Távora, la nueva puesta en escena estará dirigida por el propio Escalante que ha adaptado un nuevo texto de su novela.
'Madre amadísima' cumple estos días su primer año en la cartelera del Teatro Buenos Aires de la capital Argentina.
Después del éxito desde su estreno en 2.006, que la llevó a realizar más de 800 representaciones en España y países como EE.UU –solo en Miami se ha representado en mas de 50 ocasiones desde su estreno en el Festival Internacional de Teatro de Miami- de manos de Escalante y protagonizada por el actor gaditano Ramón Rivero, el dramaturgo chipionero ha recibido varias ofertas para volver a llevarla a escena.
Escalante se ha decantado por Hiperbólicas Producciones y la vuelta al teatro tragicómico de Miguel Caicéo –rescatando una estrella de los noventa en España-, lo que considera la conjunción perfecta para una nueva y larga gira de la obra que después de su estreno en Sevilla tendrá sin duda una larga vida.
Los trabajos de mesa que ya han comenzado darán paso a los ensayos que se realizarán en el mes de septiembre para su puesta de largo sevillana.