
Al primero lo recibió Sebastián Castella por verónicas. Doblones de inicio ante un noble de Cuvillo que se fue apagando. Ligó con gusto por el derecho y al probarlo al natural se quedó más corto en el recorrido. Pinchó antes de una entera y recibió palmas. Por encima del cuarto se mostró el francés. Muy técnico y firme en los medios ligando por ambos pitones. Buscaba la salida el de Cuvillo hasta que acabó rajándose y se acabó.
Temple de Alejandro Talavante y delicadeza en los muletazos al segundo de la tarde. Entraba en la muleta sin celo y abrevió el extremeño saludando ovación tras entera. El quinto fue sin duda el mejor toro de la tarde y delante tuvo a un Talavante inspirado. Se vio en los primeros muletazos a pies juntos mirando a los tendidos. Alargó derechazos en muletazos sin fin y al natural sacó su zurda prodigiosa. Todo ello completado con arrucina, cambios de mano y toreo en redondo. Cerró con manoletinas y el pinchazo no fue impedimento para cortar una oreja importante. En este toro saludó Trujillo en banderillas.
Faena de lío gordo de Roca Rey ante el tercero. Lo recibió pegado a tablas para darle una larga cambiada de rodillas y toreo a la verónica. Por gaoneras al caballo y parte del público en pie. Comenzó faena cambiándoselo por la espalda. Fue faena de total entrega, en el primer tramo ligando por el derecho y con el toro a menos en la corta distancia. Toreo en redondo, cambios de mano y exprimiéndolo hasta levantar a toda la plaza. Mató de entera, oreja con fuerte petición de la segunda y bronca al Presidente. El sexto titular fue devuelto y salió el sobrero, también de Cuvillo. Naturales con poso ante un toro que no transmitió. Lo puso todo el peruano, cambios de mano, circulares y cierre con manoletinas. Pinchazo antes de entera y cortar otra oreja que le abría la Puerta Grande.

