El primer diario digital independiente de Sevilla

El fin del verano ha llegado a Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa con la celebración de su novena y última Fiesta de El Patio

sevillapress
hace 6 años
Andalucía

El fin del verano ha llegado a Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa con la celebración de su novena y última Fiesta de El Patio. El pasado viernes 31 de agosto el hotel despidió su temporada favorita con una fiesta memorable que contó con la actuación de David Sancho and the Swing Band y que, tal y como su aforo completo demuestra, nadie quiso perderse.

Como cada año, El Patio, situado en el corazón del hotel, del resort volvió a ser el protagonista de toda la temporada acogiendo sus tradicionales fiestas veraniegas. Durante los meses de julio y agosto, tanto clientes como locales disfrutaron de diferentes temáticas donde no faltaron los temas más ochenteros, el glamour de Hollywoood, los divertidos ritmos latinos, la extravagancia de las noches de Studio 54, un homenaje al flamenco o el color y alegría de la época hippie.

El envidiable entorno que ofrece Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa, unido a su cuidada carta de cócteles, al exclusivo ambiente y a las agradables temperaturas nocturnas de la Costa del Sol, hizo que nadie quisiera perderse estas citas a las que acudieron reconocidos empresarios locales y celebridades e influencers como Fiona Ferrer, Josie, Carla Goyanes, Béatrice Ivonne Reyes, Arantxa de Benito, María José Santiago, Carmen Lomana, Gunilla Von Bismark, Luis Ortiz o Makoke y su hija Anita Matamoros.

Julián Cabanillas, director de Marbella Club, ha querido agradecer a todos los asistentes un verano de lujo: “Este año, las fiestas de El Patio han vuelto a ser un éxito. Más de 2.500 personas han pasado por las nueve fiestas que hemos tenido esta temporada. Sin duda, ya son una cita obligada en las noches del verano marbellí.”

Acerca de Marbella Club Hotel • Golf Resort & Spa En la Costa del Sol, una región con una media de 325 días de sol al año, en pleno corazón de la famosa “milla de oro” de Marbella, a tan sólo 5 minutos del casco histórico de Marbella y Puerto Banús, se encuentra el Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa, abierto todo el año.

Marbella Club pertenece a la prestigiosa afiliación de hoteles de lujos “The Leading Hotels of the World”, fue en su día la residencia privada del príncipe Alfonso von Hohenlohe. Cuenta con 35 habitaciones de lujo, 80 suites y 15 villas de estilo andaluz y la majestuosa Villa del Mar, localizadas en los 42.000 metros cuadrados de exuberante jardín subtropical.

Además de estas extraordinarias instalaciones, el Marbella Club ofrece a sus huéspedes una gran variedad de comodidades y actividades, que incluyen dos piscinas exteriores climatizadas, un Thalasso Spa, un programa de bienestar holístico inspirado en la cultura mediterránea, 10 pistas de tenis y 4 de pádel a tan solo 5 minutos del hotel, un Kids Club de 5.000 m², una galería comercial, un centro ecuestre, y un campo de golf de 18 hoyos en las colinas de Benahavís diseñado por Dave Thomas. El hotel además cuenta con 6 bares y restaurantes incluyendo el conocido Beach Club Buffet, el legendario Restaurante El Grill y el vanguardista MC Café.

Inspirado en los profundos beneficios del mar Mediterráneo, el Wellness en Marbella Club se basa en cuatro elementos básicos para ayudar a los huéspedes a encontrar la mejor versión de sí mismos: nutrición, ejercicio físico, spa y bienestar. Dirigidos por un equipo multidisciplinar especializado en terapias y tratamientos holísticos, nuestros programas se ven reforzados por el Estudio Holístico y el Thalasso Spa.

El Thalasso Spa, de 800 m² y con equipos de última generación, cuenta con una piscina interior dinámica de agua de mar, hammam, saunas finlandesas, un solárium y 12 salas de tratamientos totalmente equipadas. Para más información acerca de Marbella Club, visite www.marbellaclub.com.

Alejandra García Public Relations Manager Marbella Club Hotel • Golf Resort & Spa agarcia@marbellaclub.com

Equipo Singular - 917 874 600 Saray Alonso saray.alonso@equiposingular.com

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía

Chipiona

El próximo viernes, 4 de julio, tendrá lugar en Chipiona el gran musical infantil “Hakuna Matata”

Será un Musical Infantil, para disfrute de pequeños y mayores que nadie se debe perder

Leer más
Andalucía

La presidenta de la Diputación reclama la mejora urgente de las comunicaciones en la provincia de Cádiz

Almudena Martínez participa con la consejera de Fomento, Rocío Díaz,

Leer más
Chipiona

La sala del Castillo acoge la exposición fotográfica ‘Imágenes para la posteridad’, de la chipionera Natalia Jurado

El programa de exposiciones de verano de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Chipiona

Leer más
Chipiona

Exposiciones, música, literatura, cine y astronomía en la oferta de la Delegación de Cultura para este verano en Chipiona

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Chipiona ha dado a conocer la programación prevista para este verano de 2025

Leer más
Chipiona

Clara Sonus Ensemble de Saxofones propuesta para este viernes del Festival de Música Ciudad de Chipiona

La décimo octava edición del Festival de Música ‘Ciudad de Chipiona’ este viernes a las 21:30 en el claustro del Santuario de Regla un concierto de Clara Sonus Ensemble de Saxofones

Leer más
Andalucía

Conservación de medicamentos, trabajo al aire libre y cuidado de mascotas, nuevos focos de atención de Cruz Roja para prevenir los efectos del calor

“En guardia contra el calor” es una campaña de información y sensibilización para promover hábitos saludables básicos

Leer más
Andalucía

La Exhibición de Enganches pone su broche final en la Real Maestranza con la entrega de trofeos de su 39ª edición

Yeguada Hermanos Jiménez Burgos recoge el trofeo a la mejor calesera-copa Real Maestranza de Caballería de Sevilla

Leer más
Chipiona

El alcalde de Chipiona y la delegada de Educación supervisan las obras en el colegio Lapachar y la Escuela Infantil Pepita Pérez

En la mañana de hoy, el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, y la delegada de Educación, Virginia Porras

Leer más
Andalucía

Comentario a una fotografía de José Conceptes “El eco vertical de la sombra”, incluida en el Nº 232 de la revista “Mercurio” (Junio 2025)

Muchas veces he reflexionado sobre “la verdad de la realidad”

Leer más
Andalucía

La Milagrosa desvela los galardonados del Premio Periodístico Cofrade “Carlos Schlatter”entre los que se encuentran Salazar y Bajuelo

El ex pregonero Juan Miguel Vega es uno de los premiados

Leer más
Andalucía

Sanz: “El futuro de Sevilla pasa por grandes transformaciones”

Para el alcalde, este desarrollo urbanístico representa “una oportunidad histórica para proyectar a Sevilla hacia un futuro sostenible, innovador

Leer más
Andalucía

Copa del Mundo de wingfoil

Subtítulo en la prueba de surf-freestyle de Tarifa para la rider del Club Náutico Sevilla Nía Suardíaz, que logra su quinto podio de la temporada.

Leer más
Chipiona

Luis Carlos Vilches Sánchez, ordenado sacerdote, descubrió su vocación gracias a la Virgen de Regla y al Cristo de Las Misericordias.

Chipiona tiene un nuevo sacerdote ordenado el pasado sábado

Leer más
Andalucía

Ana Enterría, designada Felicitadora de Nuestra Señora del Sol

La periodista y presentadora sevillana será la encargada de pronunciar la tradicional exaltación en los días previos a la Natividad

Leer más
Chipiona

Chipiona acoge la reliquia del beato Carlo Acutis en el Santuario de Nuestra Señora de Regla

Dos encuentros espirituales en julio y agosto acercan a fieles y veraneantes a la figura del joven beato italiano y su pasión por la Eucaristía.

Leer más
Andalucía

Multitudinaria conmemoración de la Coronación Canónica en la Real Ermita de San Gregorio

La Santísima Virgen presidió el templo luciendo la corona de oro con la que fue coronada, así como la saya conmemorativa de dicha coronación

Leer más
Chipiona

Alcalá del Río celebra el XXIX Aniversario de la Coronación de la Virgen de los Dolores

La Hermandad de la Soledad de Alcalá del Río conmemoró el pasado 15 de junio el XXIX Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora

Leer más
Andalucía

Libro Esperanza Coronada de Málaga en Roma

Libro Esperanza Coronada de Málaga en Roma

Leer más
Andalucía

Alcalá del Río contará con su primer Centro de Día para mayores gracias a la Hermandad de la Vera-Cruz

Tras valorar distintas posibilidades, se consideró como la opción más viable y necesaria la creación de un Centro de Día para personas mayores

Leer más
Chipiona

La Hermandad de la Vera-Cruz inicia las obras de su nuevo Centro de Día para mayores en Alcalá del Río

Desde el año 2021, cuando se celebró el L Aniversario de la Coronación de la Virgen de las Angustias, la anterior legislatura de la Junta de Oficiales de la Hermandad

Leer más