Irene Meritxell se convirtió en la fotógrafa más más fashion de los premios Goya, luciendo un original vestido en blanco y negro, asimétrico. En su look destacaba también unos originales zapatos bicolor que eran diseño propio y que se pueden adquirir ya que están a la venta.
Luciendo una bellísima sonrisa fue fotografiando a todos los actores que iban pasando por la alfombra roja, a los que saludaba muy cariñosamente. Irene forma parte de la familia del cine, ya que ella misma ha trabajado como foto fija en distintas películas y además está casada con el actor Imanol Arias desde Noviembre del 2017. La boda se celebró en la más estricta intimidad, después de más de ocho años de relación, y no trascendió a la prensa hasta unos meses más tarde. La propia Irene , haciendo gala de gran simpatía y discreción comunicaba : “ha sido una sorpresa para vosotros, no para nosotros”.
Desde entonces las apariciones públicas de la pareja han sido muy escasas y ambos viven volcados en sus respectivas profesiones. Irene luce orgullosa su alianza matrimonial y no ha dejado su profesión de fotógrafa ni su empresa dedicada al diseño.