Los dos jóvenes baloncestistas chipioneros que juegan en Unicaja Málaga están llegando al final de la temporada con grandes resultados de sus equipos. David Jiménez se ha proclamado campeón de Andalucía en categoría Juvenil y Miguel García campeón de Málaga Infantil.
David Jiménez Herrera, que ya lleva tres temporadas en la prestigiosa cantera de Unicaja Málaga, logró con su equipo el campeonato juvenil de Andalucía disputado la pasada semana en Mijas, lo que le vale para clasificarse para el nacional de clubes de la categoría, y una de las mejores valoraciones personales. En la final, su conjunto se impuso al Real Betis Baloncesto.
Por otra parte, Miguel García Gutiérrez, que solo lleva unos meses es la cantera de Unicaja en los que ha sido debido hacer un importante esfuerzo de adaptación, se ha proclamado campeón de Málaga con su equipo Infantil en la fase final celebrada del 30 de abril al 2 de mayo en Cártama (Málaga). Ello le da plaza para disputar el campeonato de Andalucía en La Línea de la Concepción.