Los máximos dirigentes de la RFEV, que preside José Javier Sanz, recibidos en el club hispalense por su presidenta, Alicia Caballero, vocal de la Española.
El Club Náutico Sevilla ha recibido la visita institucional de los máximos dirigentes de la vela nacional. José Javier Sanz, que el pasado mes de marzo accediera a la presidencia de la Real Federación Española de Vela (RFEV), ha acudido a la entidad hispalense para presentarse formalmente en un acto en el que ha compartido impresiones con su homóloga en el Club Náutico, Alicia Caballero, que también pertenece a la directiva de la Española en calidad vocal del organismo federativo y que ha estado acompañada para la ocasión por su vicepresidente primero, Mario Leal.
Acompañado en su visita por Francisco Coro, vicepresidente primero de la RFEV y presidente de la Federación Andaluza de Vela; y Chimo González, vicepresidente deportivo, el titular de la Española ha conocido las instalaciones del Club Náutico Sevilla antes de rubricar su firma en el Libro de honor y posar ante la Galería olímpica para dejar constancia de su presencia un acto en el que ambas instituciones han tratado diversas propuestas de colaboración.