La flota del Club Náutico Sevilla logra tres podios en aguas malagueñas con Enrique Muñoz, vencedor en ILCA 4; Carmen Antequera, vencedora en ILCA 6; y Miguel Muñoz, tercero en ILCA 6.
La flota de la clase ILCA (Láser) del Club Náutico Sevilla ha vuelto a brillar con motivo de la segunda prueba de la Copa de Andalucía, celebrada este fin de semana en las instalaciones del Real Club Mediterráneo de Málaga. Hasta tres podios han sumado en esta ocasión los representantes del club hispalense, que han subido dos veces a lo más alto del mismo, además de sumar un tercer puesto en una prueba que ha contado con unos cien regatistas.
En la clase ILCA 4, Enrique Muñoz se ha hecho con el título absoluto al liderar la clasificación general con un acumulado de 13 puntos en las cuatro mangas completadas. Con un cuarto de parcial como descarte, el regatista del Náutico Sevilla ha ocupado el primer puesto en una flota en la que la sexta plaza ha sido para su compañero Eduardo Orihuela, quedándose a dos pasos del top ten Juan Gómez (12º).
En ILCA 6, con otras cuatro pruebas y victoria para el representante del C.N.M. Benalmádena Alfie Bannister, Miguel Muñoz se ha hecho con el tercer puesto para el Club Náutico, que ha logrado la victoria entre las féminas por medio de Carmen Antequera, novena clasificada.