El Domingo de Resurrección la Maestranza de Sevilla inauguró su temporada taurina llena de rostros conocidos. La Infanta Elena y su hija Victoria Federica, realizaban su primera aparición en España tras visitar al Rey Emérito en Abu Dabi La Infanta fue recibida con un fuerte aplauso en la plaza al ocupar su sitio en el palco, y emocionada, se llevó la mano al corazón. Su hija Victoria Federica llegó a la plaza con una amiga, luciendo un original vestido rosa estampado.
Morante de la Puebla, Juan Ortega y Pablo Aguado formaban el primer cartel de la temporada que consiguió un aforo del cien por cien. La Infanta Elena recibió el brindis del segundo toro de Morante, que había tenido un percance el día anterior y tuvo que torear infiltrado. En esta tarde tan especial en Sevilla, a la que asistió su esposa,Elisabeth Garrido, estrenó capote con un color novedoso, el verde en vez del amarillo albero.
María de los Ángeles Grajal, realizaba su primera visita a una plaza de toros tras la muerte de su marido, Jaime Ostos, acompañada de Rosa Gallego.
Fran Rivera y Lourdes Montes, Juan del Val, el marido de Nuria Roca, Joaquín, el capitán del Betis con su esposa, Susana Saborido, en compañía de unos amigos, Curro Romero con su esposa, Carmen Tello, Álvaro Domecq, junto a sus sobrinos Luis y Reyes.
También el periodista Carlos Herrera acompañado de su pareja Pepa Gea, Los del Río, la modelo Teresa Baca, Cayetano Martínez de Irujo. También Esperanza Aguirre, entre los asistentes.