
No cesan las manifestaciones de afecto y cariño hacia el hombre que fue el secretario personal del recordado cardenal fray Carlos Amigo Vallejo. El querido hermano Pablo Noguera Aledo, perteneciente a la congregación de los franciscanos de la Cruz Blanca, sigue recibiendo homenajes y distinciones por toda una vida de fidelidad al recientemente fallecido prelado, al que quiso y sirvió con un sentimiento auténticamente filial.
Tras haber recibido el pasado mes de mayo, y muy merecidamente, la Medalla de la Ciudad de Sevilla, ahora es la tierra natal del inolvidable cardenal, Medina de Rioseco, en la provincia de Valladolid, la que le rinde tributo, ya que el pasado martes 9 de agosto, el pleno del Ayuntamiento de esta localidad vallisoletana, en sesión extraordinaria, aprobó de manera unánime nombrar al hermano Pablo como hijo adoptivo de este municipio, cuyo alcalde es David Esteban Rodríguez.
Cabe recordar que el pasado viernes 20 de mayo, a la finalización la misa funeral que Medina de Rioseco dedicó al cardenal en la Parroquia de Santa María, el propio alcalde informó que llevaría a pleno este nombramiento, hecho que no se había verificado hasta ahora.

