El equipo nacional se entrena en el CEAR La Cartuja con Javier Reja, la timonela Leonor García y el técnico David Cifuentes.
El equipo nacional de remo paralímpico ha iniciado esta semana su preparación para los Campeonatos del Mundo, programados en la República Checa a mediados de septiembre, con la presencia de tres representantes del Club Náutico Sevilla. El hispalense Centro Especializado de Alto Rendimiento de la Isla de la Cartuja es el escenario elegido por la selección para afinar su estado de forma con vistas a la cita intercontinental a celebrar del 18 al 25 de septiembre en Racice, en la que estarán el diploma en los Juegos de Tokio Javier Reja y sus compañeros de club Leonor García y David Cifuentes.
El primero, cuarto en la última cita paralímpica del pasado año en skiff adaptado PR1, se entrena a las órdenes de su técnico en el Náutico y la selección, David Cifuentes. El objetivo no es otro que mejorar la quinta posición lograda en el Campeonato de Europa de agosto en Múnich (Alemania).
Por su parte, Leonor García trabaja en el CEAR La Cartuja como timonela del cuatro con mixto del equipo español, con el que también acudiera en agosto a la cita continental, donde igualmente ocupaba la quinta posición.