El primer diario digital independiente de Sevilla

"Andalucía a Dos Voces" repasa la figura de Manolo Escobar

RTVA
hace 2 años
Television

"Andalucía a Dos Voces" repasa la figura de Manolo Escobar

Además, el programa nos dará la última hora de Concha Velasco y hablará de la ruptura de Isabel Presley y Vargas Llosa y la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Comunicación | 8 enero 2023

Esta semana Blanca Rodríguez y Pepe da Rosa, regresan con "Andalucía A Dos Voces" tras el parón navideño y lo hacen por la puerta grande. Dedicaremos parte de nuestro programa a la figura de Manolo Escobar, protagonista de la película del domingo por la tarde. Para ello contaremos en nuestra Mesa Descarada con la colaboración de Valeria Vegas, Carmen Pardo y Carlos Telmo, que nos desvelarán detalles y curiosidades del gran artista almeriense.

Hablaremos también de su gran compañera en la gran pantalla: Concha Velasco, que después de unos días hospitalizada, ha podido volver a la residencia donde vive. Daremos la última hora sobre su estado de salud.

Saldremos a la calle para preguntar qué le pedimos a este 2023 y cuáles son los propósitos que nos hemos hecho los andaluces para comenzar el año con buen pie. Seguro que entre ellos está perder peso, después de los atracones de estas fiestas. Para ello, tendremos en nuestra tertulia, junto a los periodistas Amalia Bulnes y José Luis Losa, al nutricionista Pablo Ojeda y a la psicóloga María Rojas Marcos que nos aportarán algunas claves para tener una relación sana con la comida. Y como el ejercicio también es fundamental para mantener la línea, haremos un repaso por los looks más deportivos de esta temporada con nuestra experta en moda María Alba.

Y el año ha comenzado con dos noticias bomba: la ruptura de Isabel Presley y Vargas Llosa y la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, una ocasión que nuestro compañero Antonio Agredano no va a dejar pasar para recordar los arreglos, componendas y pactos más llamativos de los últimos tiempos que hemos vivido gracias a los famosos. Y como broche de oro contaremos con la presencia del mítico grupo Siempre Así, que acaba de cumplir 30 años en los escenarios y que nos regalarán dos actuaciones en directo que, a buen seguro, formarán parte de la historia de nuestra televisión.

Fecha de emisión: domingo, 8 de enero, a las 17:30 horas, en Canal Sur Televisión.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Television

Television

Arranca la quinta temporada de "Andalucía en Semana Santa" con Enrique Romero

Enrique Romero vuelve a conducir un programa

Leer más
Television

ABC concede a Canal Sur TV el Premio "Semana Santa de Sevilla a la innovación"

La cadena pública será galardonada el próximo 26 de marzo por la retransmisión de la Magna

Leer más
Television

Niña Pastori se estrena como jurado en "Tierra de Talento"

Por primera vez, el programa que presenta Manu Sánchez se viste de carnaval

Leer más
Television

Canal Sur Radio y Televisión presenta en Córdoba la programación especial de la Semana Santa andaluza

Las mejores imágenes en directo desde un buen número de pueblos y ciudades de Andalucía en Canal Sur Televisión, con “Andalucía Directo” y especiales de “Andalucía en Semana Santa”

Leer más
Television

Avance exclusivo de la película La Gran Fiesta del Cine en “5 minutos de cine” del Festival de Cine de Málaga

El próximo miércoles 19 de marzo, a las 17:00 horas, la sede delRectorado de la Universidad de Málaga acogerá la presentación de un avance exclusivo de la película

Leer más
Television

"Ligue Story", comedia española protagonizada por Tony Leblanc

Aprovechando el éxito de la película "Love Story" del mismo año

Leer más
Television

Arranca el Circuito de Novilladas de Andalucía en Sanlúcar de Barrameda con Canal Sur presente en el coso sanluqueño

El domingo dará comienzo el certamen con Gonzalo Capdevila, Javier Zulueta y Ángel Pérez

Leer más
Television

Vuelve "Semana Santa en Andalucía" a Canal Sur Radio

El programa regresa este miércoles a Canal Sur Radio, con un espacio que recorre las grandes capitales y los pueblos más recónditos de nuestra geografía

Leer más
Television

"El que la lleva la entiende", un documental sobre la figura de "El Selu"

Este trabajo recorre su obra a través de sus conversaciones con algunos incondicionales admiradores de su particular arte, conversos al “chirigotismo” como Jorge Drexler, Martirio, Luis García Montero y Joaquín Sabina.

Leer más
Television

Canal Sur estrena "Buscatesoros" con Antonio Garrido como presentador y El Cordobés como invitado especial

El programa recorrerá toda Andalucía con un grupo de expertos poniendo precio a los tesoros que guardan los andaluces y visitando subastas con objetos valorados en miles de euros

Leer más
Television

Blanca Portillo protagoniza "Concepción Arenal, la visitadora de cárceles"

La película, participada por Canal Sur, narra la vida de esta abogada que luchó para mejorar las condiciones de vida en las cárceles y contra la pena de muerte en el siglo XIX, un personaje de impacto europeo

Leer más
Television

Documental "El Agropop", la historia del grupo "Los Chanclas" en Andalucía Televisión

La producción repasa la trayectoria del grupo sevillano "No me pises que llevo chanclas" desde sus orígenes en los años 80 hasta el momento actual

Leer más
Television

"Las trincheras de la vida", el nuevo programa de Canal Sur sobre salud mental

Con el lema "¡Hola valientes!" arranca cada episodio de “Las Trincheras de la vida”, un programa nuevo y sorprendente que nos ayuda a superar los grandes desafíos que nos plantea el camino de la vida

Leer más
Television

Canal Sur pulveriza su mejor dato diario desde 2012 con un 17,9 % de cuota en el Día de Andalucía

La Gran Final del Carnaval logra un 19,8% de audiencia, su mejor dato desde 2019

Leer más
Television

"28-F: Una cita con la historia", en la TV andaluza

La producción, que se mezcla con la ficción, recoge el testimonio de muchos de los protagonistas de tan marcada fecha para los andaluces

Leer más
Television

Canal Sur Radio y Televisión emite en directo los actos institucionales del 28F

Canal Sur Televisión emitirá el Día de Andalucía, a partir de las 09:10 horas, un “Especial Informativo”

Leer más
Television

La Gran Final del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz, un año más en directo por Canal Sur CSRTV | Viernes, 19:55 h.

Paz Santana, Soco López, Manu Sánchez, Modesto Barragán, Manolo Casal, Toñi Moreno, Fati Pizarro y Reyes Calvillo serán las caras de la final.

Leer más
Television

Estreno de los nuevos informativos provinciales de Canal Sur Televisión

A partir de mañana, lunes 24 de febrero, los informativos provinciales de Canal Sur Televisión estrenan nueva imagen

Leer más
Television

Una nueva ronda en el Carnaval de Cádiz, las Semifinales, y Canal Sur Radio y Televisión presentes en el Falla

Serán retransmitidas de domingo a miércoles desde el comienzo de la jornada, a las 20:00 horas, por ATV y CanalSur Más

Leer más
Television

"El Legado" rinde homenaje al periodista Jesús Hermida

El programa, que presenta Toñi Moreno, tiene como protagonista al onubense que narró la llegada del hombre a la luna y que

Leer más