El alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, ha mostrado su satisfacción tras comprobar como avanza el arreglo de varia calles de la localidad y en concreto se ha trasladado hasta la calle Mimo donde se está ultimando el asfaltado de la vía. Unos trabajos, ha confirmado Aparcero, a los que le va a seguir el arreglo de la calle Álamo y Merluza.
En concreto en la calle Mimo los trabajos han consistido, ha explicado el Alcalde, en el asfaltado de la calle, la colocación de un nuevo acerado y la instalación de nuevas infraestructuras de saneamiento.
Así mismo ha señalado que estas tres actuaciones corresponden al Profea 2021 que se han realizado en 2022 y que la demora de estas obras se ha debido en primer lugar a la subida de precios del pasado año que obligó a la Diputación Provincial de Cádiz a reformar el proyecto y en segundo lugar a las lluvias de los últimos meses y las fiestas navideñas.
Por otro lado ha adelantado que dentro de poco van a dar comienzo la urbanización de calle Córdoba, el acerado de un tramo de Tolosa Latour y de López de Vega, la instalación del alumbrado público de la calle Jaime Font, la urbanización de la calle Abeto, la terminación de infraestructuras de calle Fresno y el acerado de la avenida de La Estación.