La directora de Adorea, Doña Mercedes Pérez, el páter D. Jesús Zambrano, el RR. PP, y el Doctor D. José María Jiménez, presidieron el acto de confraternidad entre el Ateneo de
Triana y Adorea, un auténtico día de disfrute para los residentes y los ateneístas por el día de San Valentín. Este establecimiento hostelero, dirigido por D. Javier Adame, es el lugar de destino de todos los actos, a la buena mesa, su mensaje, su estética, su profesionalidad lo hacen un lugar de encuentro único. Deben destacar sus exquisitos platos basados en una gastronomía muy sevillana del gusto de todos. Unas copas de entrada, una ensalada de aguacate con salsa americana, un arroz meloso y un postre de trufas, dejó más que satisfecho los paladares de los Besos, abrazos de todos los asistentes, que se emocionaron a las felices parejas, por su gastronomía y por el día de San Valentín, además el sacerdote, bendijo los alimentos delante de los comensales
Un ramo de flores de su marido Juan Carlos a Pepa Damas y un cuadro conmemorativo del ateneo de Triana, representado por su presidente D. Carlos Valera por su catorce aniversario de boda y un brindis por todos dieron paso a la magnífica sobremesa de comensales.
Gracias a la empatía entre la directora de Adores, Doña Mercedes Pérez y el presidente del Ateneo D. Carlos Valera y gracias a sus magníficas instalaciones les permiten crecer en actividades, culturales, lúdicas y gastronómicas.
D. Laudelino Pino, presidente de la Cátedra de Pintura hizo los honores compartiendo la
presidencia de la mesa, con la asistencia de D. Manuel Romero.
Tere Sánchez, Pepa Damas, Juan Carlos Vacas, Paco Mariscal y Lola Salazar, pusieron la firma de la copla y los boleros, con canciones de ayer y de hoy, mientras Paco Mariscal nos llevó por la senda de la música de los años 60.
Sin olvidar la actuación a dúo de Pepa Damas y Dr. D. José María Jiménez.
Foto del Ateneo de Triana.