
El regreso de Eva Garcia a Juan y Medio por Marina Bernal.
Eva es vida, es alegría y es espíritu de superación. Es soñadora pero también muy realista, es amiga y es compañera. Es sensible, testaruda y MUY trabajadora. Es empática, emocional y emocionante. Cordial y cercana, fuerte y frágil a partes igual. Es chispa para encender el fuego y es calor de hogar. Es inflexible a la incoherencia y a la maldad. Es una mujer hecha a sí misma, que no se conforma y siempre quiere crecer, pero crecer bien, sin pisar, a base de esfuerzo.
Nos conocimos hace casi 15 años, llegaba a Sevilla para afrontar un reto profesional, presentar La Tarde en Canal Sur junto a Juan y Medio. Pero a pesar de su popularidad no la conocí de verdad hasta hace un año, cuando la entrevisté "en profundidad" . Aquella entrevista tuvo mucha repercusión mediática pero lo más importante para mí fue que me regaló a una amiga. Conocí a la mujer que es y me sorprendió.
No quiero decir que su imagen pública no se corresponda con su forma de ser pero sí puedo decir que la mujer que es supera a su imagen pública. No es un personaje, es real, es lo que ves, más y mejor. Es de verdad, y en este mundo en el que nos movemos, donde nada ni nadie son lo que parecen ser... se agradece mucho.
Hoy quiero felicitarla por su cumpleaños, y también por reincorporarse esta semana al trabajo tras una operación delicada.
Querida Eva : Muchas felicidades y que tu regalo siga siendo la Salud y las ganas, que nunca te falten las ganas...
¡Te quiero AMIGA!

