El nuevo espacio, ubicado en la calle Antonio Susillo n32 a tan solo un minuto a pie de la Alameda de Hércules, llega a la ciudad para ofrecer peinados de alta costura así como para elevar a la más alta categoría las melenas rubias, la especialidad de Aroa.
La experiencia en Manu Aroa Hair Studio va más allá del propio tratamiento del cabello, se busca la excelencia dentro del color, del corte y del peinado. Un trabajo muy focalizado en el cliente y aportando a cada melena su propia personalidad pues cada una es única e irrepetible.
Ubicado en el entorno de la Alameda de Hércules, en sus paredes llama la atención la mezcla de piedra y restos de azulejos antiguos manteniendo tradición y modernidad. Además, podrás observar algunos cuadros de la cantora Pastora Pavón “niña de los peines” bisabuela de Manu Aroa y una figura familiar muy importante.
En el currículum de Manu Aroa destacan sus 10 años de estilista en la capital así como sus dos etapas en Madrid y Baleares donde pudo adquirir conocimientos para desarrollar sus diferentes colecciones de estilismo y de la que sean hecho eco revistas del sector retail de belleza tanto nacionales como internacionales como es el caso de la revista argentina Interlook.
En Manu Aroa Hair Studio, las clientas encontraran un trato personalizado y respetuoso con su cabello apoyado siempre por dos de las mejores marcas del mercado: Sebastian Professional y Wella Professional. Ambas firmas siempre han estado apoyando la trayectoria profesional de Manu Aroa.
Todo el que se acerque a este salón podrá observar en un instante que el objetivo es salir del bullicio, recibir un trato exclusivo, tomar una taza de café y hacer de su día una jornada especial.